FANDOM


¡Hola, wikians!

Hace unos meses, en Wikivisión, implementamos una funcionalidad que te permite dar a conocer tu opinión acerca de una serie, lo conocemos como proyecto de valoraciones. La idea surge del sitio MyAnimeList.net, que te permite crear una lista de animes donde puedes añadir detalles como el estado o tu opinión.

Las valoraciones te permiten decir el estado de la serie (si ya la has terminado de ver, actualmente la estás viendo, la has dejado pausada o piensas verla en un futuro), valorarla dándole de una a cinco estrellas y, opcionalmente, puedes dejar un comentario acerca de la misma.

Cómo funciona

Primero, debes estar registrado en Wikia. ¿Porqué debes tener una cuenta? para que aparezca ésta funcionalidad, hace falta habilitar un gadget, específicamente el que menciona un módulo para enviar valoraciones. Lo hacemos de ésta manera porque Wikia no permite añadir módulos personales a menos que sea un código personal, y el módulo no aparece en el wiki a menos que decidas habilitar el gadget, en cuyo caso únicamente tú podrás verlo.

Una vez habilitado, podrás ver un nuevo módulo en los artículos que tratan sobre series. Podrás seleccionar un estado, darle una valoración y enviar tu comentario, éste último si es que quieres.

Sin embargo, no puedes enviar valoraciones a menos que un administrador te dé el permiso. ¿A qué nos referimos con esto? Un administrador debe crear tu página de valoraciones, o no podrás enviar ninguna. Ésto nos permite mantener cierto orden, además que no hace falta preocuparse: respondemos la solicitud cuanto antes, y no demoramos mucho tiempo, tardamos solo en escribir el nombre del usuario.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar